DESEO






Recostarme en el pasto junto a mi persona más amada.
Tomar de su mano y detener el espasmo de la muerte.
Toma de mi mano y di que soy tu muerte.
El animal del insomnio cabalga nuestras frentes y ya somos dos estrellas que desean estar vivas en este paisaje fúnebre.
Te llevo a mi boca como el nido de un buitre y me creces en el interior, mientras te alimentas de mis heridas...
Te digo que esto acabará cuando la hoja en blanco sean mis ojos cansados de soñarte.
Me dices que yo soy una hoja en blanco interminable
y ruedas a mi lado como la silueta de un niño al que amé en mi infancia.
Ya no regreses al sitio de la herida- me dices mientras te haces dolor en medio de mis piernas y sé que nunca podré nacerte-
nunca podré nacerte...
Te tomo entre mis dedos y quiero decir que esto se parece a lo que siempre quise
Pero ahora eres real-eres real y yo quiero seguir jugando con el imposible....
El imposible del amor siempre serás tú misma en el fondo del mar
El imposible del amor es el agua que mece la cuna y a la que quiero regresar 
como un pájaro
que vuela en caída libre.
Me recuesto en el pasto junto a mi persona más amada
Tomo de su mano..
Caigo:

Siempre fui
 mi propio vacío.


Comentarios

Entradas populares