CADÁVERES






Él piensa que yo
me muero por él

mi cuerpo un origami
que destruye con 
su lengua
y toda yo -el frigorífico de sus emociones-
Te dejaré un bastardo- ¿quieres mi bastardo?
pregunta
y no digo nada
- no digo que las palabras no revientan el vientre
no digo que su semen es el espejo de mi frigidez
no digo que estoy cansada
de abrir las piernas a cualquier hombre
que no sea él
cuando imagino la felicidad

solo callo cuando piensa que me muero por él
porque él es el cadáver que arrastro
desde que adopté la culpa como único hijo.

No me muero
 no me muero
te dejaré el bastardo que sale de la lluvia de mi pelvis
te dejaré la boca abierta después de haber servido tu cuerpo
a la fiesta negra de mi placer
yo soy un cordero que se viste de león cuando ama...

Él piensa que me muero por él
mientras duerme con una mano en mis pezones
y yo 
sigo despierta
contemplando
mi vientre vacío.


Comentarios

Entradas populares